_
_
_
_
_

Una mujer se tira del balcón en Platja d’Aro para huir de la paliza de su novio

Al ser detenido, su agresor dijo: "No he matado a nadie, pero son cosas que pasan... Mujeres"

La policía local de Platja d'Aro (Baix Empordà, Girona) y los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por agredir a su novia, de 20 años, que acabó tirándose por el balcón de un primer piso en la calle de Miramar de la población de la Costa Brava para huir de la paliza.

Según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Platja d'Aro, el suceso ocurrió a finales de la semana pasada. Cuando detuvieron al hombre, Abdellah T., de 29 años, contestó a los agentes que le preguntaron si había agredido a su pareja: "No he matado a nadie, pero son cosas que pasan... Mujeres".

La víctima fue hallada por la policía local tirada en plena calle con varias heridas y dolor en la espalda, y al ser preguntada por el autor, explicó que se lo había hecho su novio, que le había insultado y pegado.

Durante el incidente, el hombre rompió de un puñetazo el cristal de la puerta del balcón, aunque después siguió agrediéndola, y ella aprovechó para huir por el balcón cuando el hermano de su agresor, que vive en el piso de arriba, llamó al timbre para ver qué pasaba.

La mujer tuvo que ser trasladada al hospital de Palamós para ser atendida de sus heridas; el hombre también acudió a un centro médico para que le asistieran por una herida en la mano al romper el cristal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_