_
_
_
_
_

Caballé descarta participar en el concierto solidario contra el cáncer en el Auditori

La soprano, que sufre fuerte dolores por la fractura del húmero, se recupera en un centro médico

La soprano Montserrat Caballe.
La soprano Montserrat Caballe.CARLES RIBAS

La soprano catalana Montserrat Caballé se encuentra en el Centro Médico Teknon de Barcelona recuperándose de la fractura del húmero que sufrió el pasado 21 de octubre tras sorprenderle un ictus leve, que la mantuvo ingresada en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Sant Pau hasta la tarde del pasado miércoles.

Así lo ha explicado la sobrina de la cantante, también llamada Montserrat Caballé, quien ha explicado que la recuperación de la soprano en la Teknon, donde ingresó el jueves, se centra ahora en la fractura, que todavía le provoca "mucho dolor".

La decisión de permanecer en una habitación de planta del centro  hopsitaliario ha sido tomada por la propia cantante por consejo del grupo médico que la ha tratado, con tal de descartar los fuertes dolores que padece a causa de la lesión.

Ello ha obligado a cancelar la presencia de la soprano en el concierto solidario contra el cáncer 'Veus per l'esperança' que, impulsado por el líder de la Unidad de Oncología del Hospital Clínic, Pere Gascón, tendrá lugar el domingo 11 de noviembre en el Auditori de Barcelona.

Según ha explicado la sobrina de Caballé, el evento se llevará a cabo con la presencia de Montserrat Martí, hija de la soprano, Joan Pons, Jaume Aragall y Paata Burchulatze, entre otros cantantes, que participarán en el evento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_