_
_
_
_
_

Morata deja la presidencia de Umivale para centrarse en otras responsabilidades

El presidente de la Cámara de Comercio fue designado por el FROB para el Banco de Valencia

José Vicente Morata ha cedido este viernes, durante la celebración de la Junta Directiva, el testigo en la presidencia de la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social (Umivale), según ha informado la entidad en un comunicado.

Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia y del Consejo Regional de Cámaras de la Comunidad Valenciana y designado por el FROB administrador provisional del Banco de Valencia, Morata ha explicado a su Junta Directiva que "ha llegado el momento de emprender una nueva etapa en Umivale en la que no me toca a mí capitanear el proyecto porque quiero y debo ocuparme de mis otras responsabilidades".

También ha lanzado un mensaje a todas las personas que forman parte del proyecto Umivale, sus trabajadores, las empresas y autónomos asociados. "Sigo en la Mutua y aquí estaré siempre. Mil gracias por vuestro esfuerzo diario y os animo a que mantengáis siempre el espíritu de compromiso que ha hecho crecer esta entidad", ha destacado.

El proceso de sucesión hasta la elección del nuevo Presidente será conducido por los vicepresidentes de la Junta Directiva de Umivale junto con el propio Morata.

Como presidente de la Mutua Valenciana Levante, Morata impulsó la fusión de esta mutua de origen valenciano con Unión Museba Ibesvico (UMI), la mutua de gran parte de las empresas del Ibex 35, consolidando así "un gran proyecto empresarial" con sede social en Valencia que actualmente está posicionada entre las diez primeras empresas por tamaño de la Comunidad Valenciana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_