_
_
_
_
_

Atracan una joyería en un Centro Comercial de Alcobendas

Dos individuos asaltan la tienda, se llevan cuatro mantas de alhajas y agreden al vigilante de seguridad con una silla

F. Javier Barroso

Al menos dos individuos han atracado a las 21.10 de hoy la joyería José Luis, situada en la autovía de Burgos, en Alcobendas. Los asaltantes se han apoderado de cuatro o cinco mantas de alhajas, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Justo cuando estaba jugando la selección española contra Francia, uno de los asaltantes ha aprovechado para entrar en la tienda y pedir a la dependienta que le mostrara alguna joya. La empleada ha sacado una manta con objetos de valor, y en ese momento el ladrón ha cogido un punzón, con el que ha intimidado a la mujer, la ha obligado a que le abriera la caja fuerte, y ahí le ha arrebatado varias mantas.

En el exterior estaba también un compinche del asaltante, que al ver llegar a un vigilante de seguridad del centro le ha arrojado una silla a la cabeza. Los dos atracadores han huido a la carrera y se han montado en un vehículo, que supuestamente había sido sustraído esta mañana en el distrito madrileño de Moratalaz.

Agentes de la policía judicial de la comisaría de Alcobendas se han hecho cargo de las investigaciones. Debido al estado de nervios en el que se encontraba la dependienta, no han podido tomarle declaración, por lo que se desconoce el montante exacto de lo sustraído. Los policías le han indicado que mejor presente mañana la denuncia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_