_
_
_
_
_

El humor de Forges abrirá el curso en la Sede de la Universidad de Alicante

Antonio Fraguas ofrecerá una conferencia y recibirá el premio Notario del Humor 2012 Medio centenar de humoristas gráficos participan en una exposición sobre los indignados

Alicante -
Antonio Fraguas, más conocido como Forges.
Antonio Fraguas, más conocido como Forges.Santos Cirilo

Forges estará el próximo martes en la Sede de la Universidad de Alicante. El humorista gráfico participará en la inauguración del curso académico junto al rector Manuel Palomar, y la nueva directora de la Sede, Josefina Bueno.

Antonio Fraguas de Pablo, más conocido como Forges ofrecerá a las 19.30 la conferencia inaugural Ya (Te, le, les) digo…. , y recibirá de manos del rector el Premio Notario del Humor 2012, consistente en una beca honorífica y una figura, obra del dibujante Ortifus, en forma de ninot. Los premios Notario del Humor reconocen a autores del mundo del humor gráfico comprometidos en sus chistes y viñetas.

Tras la conferencia, los asistentes podrán visitar la exposición Indignados que cuenta con la participación de más de 50 humoristas gráficos entre los que se encuentran el propio Forges, Enrique Pérez, Vela, Eduardo Ibáñez, Elena Ospina, Lanzón, Malagón, Marçal, Ortifus, Almarza o Demetrio entre otros muchos artistas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_