_
_
_
_
_

Cuatro heridos en el incendio de una vivienda en Paterna

Los bomberos rescatan de un balcón a una mujer y sus dos hijos y desalojan a todos los vecinos

Valencia -
El fuego ha calcinado una vivienda en un edificio del casco urbano de Paterna.
El fuego ha calcinado una vivienda en un edificio del casco urbano de Paterna.bomberos de valencia

Una mujer y sus dos hijos han tenido que ser rescatados en el balcón de su casa de Paterna (Valencia), donde se resguardaron del humo provocado por el incendio del piso de enfrente, que estaba vacío. Cuatro hombres de 23, 33, 38 y 43 años resultaron heridos leves por intoxicación de humo y fueron trasladados al Hospital Arnau de Vilanova.

El incendio se registró sobre las 8.00 horas de este lunes en una vivienda vacía situada en el cuarto piso del número 6 la calle 9 d'Octubre de esta localidad valenciana, que quedó completamente calcinada.

El humo que se originó comenzó a entrar al piso de enfrente y una mujer y dos menores se resguardaron en el balcón de la parte trasera, donde fueron rescatados por parte de los bomberos. Además, entre los heridos atendidos se encontraban, según Bomberos, un familiar que pasaba por la calle, un barrendero y un vecino.

Como consecuencia del fuego, se evacuaron a las 25 vecinos de la finca, que ya han podido regresar a su casa, salvo en el piso afectado. Hasta el lugar se han movilizado efectivos de bomberos de los parques de Paterna, Torrent, Burjassot y un oficial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_