_
_
_
_
_

Una mujer muere arrollada por un tren en Segur de Calafell

Este es el segundo atropello en el mismo punto en lo que va de 2012 Un grupo de vecinos se han concentrado parra reclamar la construcción de un paso subterráneo

Una mujer de 74 años, Petra Iglesias, ha muerte este viernes al ser atropellada por un tren en Segur de Calafell (Baix Penedès, Tarragona), según ha informado Adif. El suceso ha ocurrido a las 10:30 a la altura de la calle de Pisuerga, muy cerca del mercadillo municipal, y está siendo investigado.

El accidente, muy aparatoso, ha consternado a la localidad porque es el segundo atropello mortal ocurrido este año en el mismo punto. El 4 de enero otra anciana falleció en Segur de Calafell mientras cruzaba la vía. "Hace años que nos prometen un paso subterráneo, pero nadie cumple la promesa", se ha lamentado un testigo.

Adif propuso vallar la zona, pero los vecinos pidieron que se dejará libre un tramo porque el puente está a más de medio kilómetro de distancia.

Decenas de vecinos se han concentrado la tarde del viernes para denunciar el atropello y exigir al Ayuntamiento de Calafell y a Adif la construcción de un paso subterráneo. Fuentes municipales aseguran que la compañía se ha comprometido a finalizarlo este año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_