_
_
_
_
_

Rosell dice que la secesión de Cataluña sería una “barbaridad” para la empresa

El presidente de la CEOE dice que se mermarían los beneficios de todos

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha afirmado hoy que una posible secesión de Cataluña sería una "barbaridad" y ha añadido que se mermarían los beneficios de todos los empresarios españoles, no solo de los catalanes. En declaraciones a Onda Cero, Rosell ha indicado que los empresarios catalanes le han transmitido muchísima inquietud, preocupación y silencio por la situación y ha subrayado que los empresarios se dedican a sus negocios y no se meten en política.

Rosell ha incidido en que la economía española no soportaría un sistema de financiación en Cataluña como el del País Vasco y Navarra. El presidente de la CEOE ha señalado que el Estado de las autonomías ha funcionado bien estos años, pero ha apuntado que ahora hay que reformarlo "seriamente" y no solo para Cataluña.

Sobre los Presupuestos Generales del Estado de 2013 ha asegurado que serán "tremendamente" complicados, si bien se ha mostrado convencido de que "serán los que hay que hacer para subir la credibilidad de la economía mundial".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_