_
_
_
_
_

Herido muy grave un hombre tras sufrir una agresión en Villaviciosa de Odón

La Guardia Civil detiene al supuesto agresor La víctima, de 51 años, increpó supuestamente a la mujer del arrestado

Un hombre español de 51 años se encuentra en estado "muy grave" tras haber sufrido esta madrugada una agresión en una de las calles del municipio madrileño de Villaviciosa de Odón, ha informado la Guardia Civil. Las autoridades ya han detenido al supuesto agresor, un hombre de 46 años y también de nacionalidad española.

El suceso ocurrió sobre las tres de esta madrugada cuando la víctima molestó supuestamente a la mujer del detenido quien le propinó una patada, según ha informado una portavoz de la Guardia Civil. El Summa acudió poco antes de las tres y media y atendió al herido que se había caído en la calle y estaba inconsciente. Ni el arrestado ni la víctima tenían antecedentes penales.

El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y, tras ser estabilizado, fue trasladado al hospital 12 de Octubre, donde el diagnóstico ha sido “muy grave”. El lugar de los hechos es una zona donde jóvenes suelen hacer botellón en Villaviciosa, que se encuentra en fiestas.

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, ha asegurado que la agresión fue un hecho aislado y ocurrió a pesar de que se cumplió el protocolo de seguridad previsto cada año de festejos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_