_
_
_
_
_

El juez archiva el robo de droga en el Instituto de Toxicología de Sevilla

El instructor decreta el sobreseimiento provisional por falta de autor conocido

Sede del Instituto de Toxicología de Sevilla.
Sede del Instituto de Toxicología de Sevilla.GARCÍA CORDERO

El juez de Instrucción 7 de Sevilla ha sobreseído, por falta de autor conocido, las diligencias por el robo de 30 kilos de cocaína del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de Sevilla, que se encontraban almacenados en una habitación cerrada con llave.

Fuentes judiciales han informado de que el juez, de acuerdo con la petición del fiscal, ha decretado el sobreseimiento provisional de la causa “por falta de indicios suficientes para atribuir la autoría del robo”. Ello sin perjuicio de que las diligencias se reabran si aparecen indicios suficientes para imputar a los posibles autores, han añadido las fuentes.

El juez investigaba el robo en marzo pasado de 30 kilos de droga que pertenecían a cuatro alijos y se encontraban en el Instituto Nacional de Toxicología para que sus técnicos lo analizaran y determinaran su composición y pureza. El recinto donde estaba guardada la droga, denominado búnker, estaba cerrado con llave de seguridad pero ésta se encontraba en un cajón, al alcance de los trabajadores u otras personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_