_
_
_
_
_

Micah P. Hinson y Los Enemigos, estrellas del Compostela Rock

Los que prefieran conciertos más pequeños tendrán la oportunidad de asistir al ciclo Íntimo & Acústico, que tiene como cita destacada la presencia del estadounidense Howe Gelb

Santiago será escenario durante las próximas semanas de una amplia oferta de conciertos a la que acaba de sumarse una nueva edición del festival Compostela Rock, que traerá a la ciudad a artistas como el cantautor estadounidense Micah P. Hinson (18 de noviembre), la banda indie británica Fanfarlo (19 de octubre) o el regreso de Los Enemigos (13 de diciembre). A estas propuestas se suma la celebración del vigésimo aniversario de la edición del disco de Kiko Veneno Echate un cantecito, que tendrá lugar el 23 de noviembre.Dentro del mismo ciclo, el próximo sábado actuarán Lisabö, Cave y Unicornibot. Todas los conciertos tendrán lugar en la sala Capitol.

Los que prefieran conciertos más pequeños tendrán la oportunidad de asistir al ciclo Íntimo & Acústico, que tiene como cita destacada la presencia del estadounidense Howe Gelb (27 de septiembre. Zona C), quien presentará en directo su último disco, Tucson. Otras visitas ilustres serán las de Juan Perro (8 de noviembre. Teatro Principal) y Josele Santiago (10 de octubre. Teatro Principal).

La amplia oferta musical de las próximos meses en Santiago se completa con las actuaciones previstas dentro del ciclo Galicia Importa, que traerá el próximo 27 de septiembre a The Jayhawks (Sala Capitol) y el 6 de noviembre a la cantante de soul Mavis Staples ( Auditorio de Galicia). Además, durante el último fin de semana de septiembre se celebra el Music Way, un festival que tendrá lugar en el recinto ferial de Amio y que reunirá a destacadas bandas internacionales como Manic Street Preachers, The Hives o The Courteeners, junto a grupos gallegos como Heredeiros da Crus, Maryland o Holywater.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_