_
_
_
_
_

Fallecen dos ancianos tras caer con su coche al río en O Corgo

Las víctimas fueron atendidas en el propio lugar del accidente, pero no se pudo hacer nada para salvar sus vidas

Un hombre de 84 años de edad y una mujer de 77 años han fallecido este viernes tras salirse de la vía con su vehículo y caer al río en O Corgo (Lugo).

Según informa la Central de Coordinación del 061, a través de un comunicado, el suceso se produjo a las 13.41 horas de este viernes. Las víctimas fueron atendidas en el propio lugar del accidente, pero no se pudo hacer nada para salvar sus vidas. Al lugar del accidente se desplazaron una ambulancia asistencial, otra medicalizada, así como diversos personal sanitario del centro de salud de localidad.

Por otra parte, una mujer de unos 75 años ha fallecido ahogada este viernes tras aparecer flotando a la altura de Ponte de San Xusto, en el Ulla, limitando con el municipio de Vila de Cruces (Pontevedra), según informan fuentes de Emergencias. A las 13.31, el 112 recibió una alerta que pedía asistencia para una mujer que fue encontrada en el agua con síntomas de ahogamiento, en el lugar de Castro. En concreto, se desplazaron efectivos de Protección Civil y del 061, además del helicóptero. Finalmente, el 061 solicitó la anulación del helicóptero, puesto que la víctima, de unos 75 años, ya se encontraba fallecida, matizan las mismas fuentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_