_
_
_
_
_

El juez envía a prisión al hombre que mató a su mujer en Sant Feliu de Codines

El arrestado por un crimen de violencia de género está acusado de un delito de homicidio

El juzgado de instrucción número 3 de Granollers (Vallès Oriental) ha enviado a prisión por un delito de homicidio al hombre que fue detenido el pasado domingo acusado de matar a su pareja en su domicilio de Sant Feliu de Codines. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juez de guardia decretó ayer prisión sin fianza para el presunto homicida, Alejandro C. M., de 31 años y nacionalidad española, después de tomarle declaración como imputado por la muerte de su pareja.

El hombre fue detenido la madrugada del domingo como presunto autor de la muerte de su compañera sentimental, Eva E. C., de 33 años, que fue encontrada apuñalada en un domicilio de Sant Feliu de Codines y, posteriormente, murió en el hospital al que se la trasladó. Al parecer, el detenido acabó con la vida de su mujer en el transcurso de una pelea, por lo que, de entrada, se le imputa un delito de homicidio y no de asesinato.

La pareja, que tiene un hijo menor, mantenía una relación sentimental pero vivía separada: el presunto homicida tenía fijado su domicilio en Sant Feliu de Codines y la víctima en Caldes de Montbui (Vallès Oriental).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_