_
_
_
_
_

Una empresa vasca se gana su presencia en SIMO

La firma ubicada en Erandio es una de las 14 ganadoras del premio Vivero 2012

El País

La empresa Mobbitat Mobile Solutions, de Erandio (Bizkaia), es una de las 14 jóvenes compañías innovadoras que el jurado del premio Vivero 2012 ha reconocido como ganadoras de esta VII edición, lo que le permitirá disponer de un stand en la feria SIMO Network desde el que promocionar sus productos.

Además, esta empresa vizcaína opta al premio especial de 9.000 euros que Fundetec concede al mejor proyecto de la convocatoria, cuyo nombre se dará a conocer durante la feria, que se celebrará en Madrid (Ifema) a finales de este mes de septiembre.

La compañía presentó a concurso su producto Mobbitat Brand, que permite a los comercios generar su propia aplicación móvil personalizada con su marca para ofrecer a sus clientes asistencia en el punto de venta mediante códigos QR y llevar a cabo acciones de marketing y fidelización que facilitan la interacción con el consumidor y la diferenciación de la competencia a un coste razonable y de forma sencilla.

SIMO Network y Fundetec organizan el premio Vivero desde 2006 con el objetivo de apoyar a las jóvenes empresas españolas de base tecnológica e impulsar el desarrollo y la promoción a gran escala de sus productos, soluciones y servicios en fase de comercialización.

‘Cleantech Open’

Las empresas vascas Ametslab (Bizkaia), Optimitive (Alava) y Gomavial (Gipuzkoa) han sido seleccionadas entre las diez compañías finalistas de la “mayor competición” a nivel internacional de tecnologías limpias, Cleantech Open 2012, que tendrá lugar en Pamplona el próximo 27 de septiembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Según han informado desde la organización, en el evento se elegirá a la compañía ganadora, que acudirá a la final global que tendrá lugar en San Francisco (California, EE UU) los días 8 y 9 de noviembre. Junto a las tres empresas radicadas en el País Vasco, también han sido seleccionadas para acudir a la capital navarra las compañías Xial Domotecnología (Navarra), Goldemar (Barcelona), Park Green Energy SMD (Barcelona), Keelwit Technology & Beyond (Madrid), Grinduc (Valencia), Ignelia Energy (Valencia) y Sistemas Avanzados de Depuración (Badajoz).

Cleantech Open proporciona no sólo oportunidades, sino también los recursos para que puedan presentar sus ideas y proyectos en un contexto internacional.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_