_
_
_
_
_

La vocalista de The Crystals, estrella del Outono Rock

La big band alemana Ray Collins Hot Club será la estrella del primer concierto el 29 de septiembre

Dolores LaLaBrooks, vocalista del mítico grupo soul de los 60 The Crystals, será el principal atractivo del Outono Rock Festival que a lo largo de tres conciertos traerá a Santiago a destacadas figuras internacionales del rythm & blues, el rock n´ roll y el soul. Será la segunda edición de un festival realizado con patrocinios privados y que cuenta con un presupuesto que alcanza los 36.000 euros.

La big band alemana Ray Collins Hot Club será la estrella del primer concierto (29 de septiembre). El grupo basa su repertorio en el blues, el jazz y el rock de las décadas de los 40 y los 50. Esa misma noche también tocarán Jeff Hersey & The Heartbeats, una banda de soul de Los Angeles, y los gallegos Los Eternos.

El que fuera guitarrista de la banda estadounidense Commander Cody, Bill Kirchen, encabeza el cartel del concierto que tendrá lugar el 20 de octubre. Como el resto del festival la actuación se celebrará en la sala Capitol. Antes tocarán los catalanes de Mambo Jambo, una de las bandas más divertidas del panorama nacional, y los compostelanos Dr. Gringo, que siempre son eficaces con su rock n´ roll sin concesiones.

LaLa Brooks cerrará el festival el 27 de octubre. La mítica artista neoyorquina apenas ha actuado en un par de giras por Europa, aunque a sus más de 60 años sigue ofreciendo conciertos por Estados Unidos. Brooks fue la voz solista de algunos de los mayores éxitos de The Crystals y ha compartido escenario con otros grandes músicos como Isaac Hayes, Bobby Womack o los Neville Brothers.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_