_
_
_
_
_

El Ayuntamiento de Santiago licita por 53.500 euros la gestión de su página web

También se han fijado las tarifas de los comedores escolares y ayudas sociales por un importe de 14.701 euros

El Ayuntamiento de Santiago ha aprobado en junta de gobierno la licitación del proceso de adjudicación de la gestión de su página web por un valor que asciende a 53.500 euros. Además, en la reunión del ejecutivo santiagués también se han fijado las tarifas de los comedores escolares, ayudas sociales por 14.701 euros y la subida en las tasas del tanatorio de Boisaca.

Tras la junta de gobierno, la concejala de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Santiago, María Castelao, ha explicado a los medios las actuaciones aprobadas, entre las que se incluye la aprobación del proceso de contratación del servicio de mantenimiento y gestión de la página web y de las redes sociales dependientes del Ayuntamiento, que cuenta con una partida presupuestaria de 53.500 euros.

Por otro lado, el Consistorio compostelano destinará 14.701 euros en concepto de "ayudas de carácter social" destinadas a la "manutención, alquiler y otros conceptos" de vecinos de Santiago con problemas económicos.

Asimismo, Galicia Vella de Inversiones y Logística ha sido la empresa adjudicataria de los servicios de comedores escolares de Compostela. Las tarifas quedan fijadas en 2,94 euros para la comida y en 1,39 euros para el almuerzo, en cuyos precios está descontada la subvención municipal.

En el ámbito escolar, también se ha adjudicado a la empresa Servicios y Materiales la gestión de la escuela infantil Meixonfrío-Salgueiriños, que todavía tiene 16 vacantes y cuyo plazo de matrícula finaliza el próximo 14 de septiembre, según ha aclarado la concejala delegada de Educación, Rebeca Domínguez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_