Un problema técnico obliga a un avión de Ryanair a volver a Manises

La salida se retrasó cuatro horas y los pasajeros tuvieron que cambiar de aeronave

Los viajeros sufrieron dolor de cabeza y de oídos al despresurizarse la cabina

Un "problema técnico menor" ha obligado a un avión de Ryanair que operaba la ruta Valencia-Santiago de Compostela a volver poco después de despegar al aeropuerto valenciano de Manises, donde sus pasajeros han tenido que cambiar de aeronave.

Según explicaron fuentes de la aerolínea irlandesa, la salida del vuelo, programada para las 10.50 del domingo en el aeropuerto de Manises, se retrasó unas cuatro horas por este motivo. Poco después de despegar, a la hora prevista, el avión se vio obligado a regresar a Manises, por causas que no han sido precisadas, y aterrizó "normalmente".

Los pasajeros abandonaron el avión para embarcar en otro que llegó al aeropuerto de Lavacolla con cuatro horas de retraso, según las mismas fuentes.

Sin embargo, según publica El Correo Gallego, que cita a un pasajero, nada más despegar de Manises, poco después de las diez de la mañana, los viajeros empezaron a notar un "fortísimo dolor de cabeza y oídos" y el comandante, tras unos minutos dando vueltas a muy baja altura, anunció que regresaban nuevamente al aeropuerto de partida "para solucionar el problema que había ocasionado la despresurización de la cabina".

Ryanair ha expresado su disculpas a los pasajeros por esta demora, pero "siempre prioriza la seguridad sobre la puntualidad de sus vuelos", ha añadido esta fuente de la compañía.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Poca acción para los boinas verdes

'Los nuestros' arranca con tensión y buenas intenciones que después se pierden al dedicar demasiada atención a otras historias

Los guardianes de la tecnología

La oscarizada actriz Patricia Arquette protagoniza ‘CSI: Cyber’. La serie, centrada en los delitos cibernéticos, sigue la línea de la franquicia

Tabaré Vázquez, segunda presidencia

En la búsqueda de nuevos mercados, Uruguay se enfrenta a varios desafíos inmediatos

EL PAÍS RECOMIENDA

Condena a Francia por no prohibir cachetes a los niños

El Consejo de Europa adopta el veredicto por unanimidad

156 millones ven una verdad que incomoda a Pekín

Un documental sobre medioambiente triunfa en solo tres días en Internet

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana