Un problema técnico obliga a un avión de Ryanair a volver a Manises

La salida se retrasó cuatro horas y los pasajeros tuvieron que cambiar de aeronave

Los viajeros sufrieron dolor de cabeza y de oídos al despresurizarse la cabina

Un "problema técnico menor" ha obligado a un avión de Ryanair que operaba la ruta Valencia-Santiago de Compostela a volver poco después de despegar al aeropuerto valenciano de Manises, donde sus pasajeros han tenido que cambiar de aeronave.

Según explicaron fuentes de la aerolínea irlandesa, la salida del vuelo, programada para las 10.50 del domingo en el aeropuerto de Manises, se retrasó unas cuatro horas por este motivo. Poco después de despegar, a la hora prevista, el avión se vio obligado a regresar a Manises, por causas que no han sido precisadas, y aterrizó "normalmente".

Los pasajeros abandonaron el avión para embarcar en otro que llegó al aeropuerto de Lavacolla con cuatro horas de retraso, según las mismas fuentes.

Sin embargo, según publica El Correo Gallego, que cita a un pasajero, nada más despegar de Manises, poco después de las diez de la mañana, los viajeros empezaron a notar un "fortísimo dolor de cabeza y oídos" y el comandante, tras unos minutos dando vueltas a muy baja altura, anunció que regresaban nuevamente al aeropuerto de partida "para solucionar el problema que había ocasionado la despresurización de la cabina".

Ryanair ha expresado su disculpas a los pasajeros por esta demora, pero "siempre prioriza la seguridad sobre la puntualidad de sus vuelos", ha añadido esta fuente de la compañía.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana