Jordi Martí dirigirá ‘La Graderia’ de la cadena SER

El periodista fue el responsable de la dirección de informativos y de contenidos de Radio Barcelona

En el inicio de temporada, el programa deportivo de la SER La Graderia estrena también director. Jordi Martí, quien ha desarrollado el grueso de su carrera profesional en Radio Barcelona, será el responsable del programa deportivo estrella de la radio que seguirá emitiéndose de lunes a viernes de 20.30 a 22.00 horas.

Martí fue responsable de la dirección de informativos y la dirección de contenidos de Radio Barcelona desde el 2005 hasta el pasado mes de julio, cuando la emisora acometió diversos cambios, y es profesor asociado de la Universidad de Barcelona donde imparte clases en el Máster de Comunicación.

Bajo la dirección de Martí, La Graderia quiere seguir siendo un espacio de referencia en la actualidad del Barça y lo más relevante del deporte de Cataluña. Una fórmula que combina la información y el espacio de análisis con participación de periodistas y especialistas y la participación de los oyentes.

En los cinco espacios de tertulia destacan los periodistas Edu Polo, Jesús Gallego, Santi Giménez, Fernando Polo, Ramon Besa, Lluís Mascaró, Marcos López, Laura Martínez, Luis Martín, Martí Perarnau, David Torras, Javier Giraldo, Jaume Creixell, Carmen Colino y Joan Poquí.

El programa tendrá, entre otros colaboradores, al veterano entrenador barcelonista Jaume Oliver, que apadrinó en los primeros pasos en el Futbol Club Barcelona al actual entrenador, Tito Vilanova.

El espacio destinado al baloncesto se amplia y dirigido por Xavier Saisó contará con la participación de Nino Buscató y Manuel Moreno.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Silogismo diabólico

El Partido Popular está metido en una ratonera O se renueva o se estrella

Herrera aconseja a Rajoy “mirarse al espejo” para volver a presentarse

El País Madrid

El presidente del PP en Castilla y León añade que tendría "todos los méritos" si tiene también la fuerza y la ambición necesarios

El gusto por las curvas femeninas a través de 2.500 años de arte

Un análisis muestra que la relación ideal entre el perímetro de la cintura y la cadera ha variado con el tiempo y se hizo más femenino a partir del Renacimiento

EL PAÍS RECOMIENDA

Barceló: “Pintar es, casi siempre, hacer cosas en vano”

El pintor exhibe sus últimos lienzos en París e inaugura una muestra

Los ensayos que no interesan a las farmacéuticas

La plataforma SCReN compara estrategias sin interés comercial pero con beneficios

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana