Jordi Martí dirigirá ‘La Graderia’ de la cadena SER

El periodista fue el responsable de la dirección de informativos y de contenidos de Radio Barcelona

En el inicio de temporada, el programa deportivo de la SER La Graderia estrena también director. Jordi Martí, quien ha desarrollado el grueso de su carrera profesional en Radio Barcelona, será el responsable del programa deportivo estrella de la radio que seguirá emitiéndose de lunes a viernes de 20.30 a 22.00 horas.

Martí fue responsable de la dirección de informativos y la dirección de contenidos de Radio Barcelona desde el 2005 hasta el pasado mes de julio, cuando la emisora acometió diversos cambios, y es profesor asociado de la Universidad de Barcelona donde imparte clases en el Máster de Comunicación.

Bajo la dirección de Martí, La Graderia quiere seguir siendo un espacio de referencia en la actualidad del Barça y lo más relevante del deporte de Cataluña. Una fórmula que combina la información y el espacio de análisis con participación de periodistas y especialistas y la participación de los oyentes.

En los cinco espacios de tertulia destacan los periodistas Edu Polo, Jesús Gallego, Santi Giménez, Fernando Polo, Ramon Besa, Lluís Mascaró, Marcos López, Laura Martínez, Luis Martín, Martí Perarnau, David Torras, Javier Giraldo, Jaume Creixell, Carmen Colino y Joan Poquí.

El programa tendrá, entre otros colaboradores, al veterano entrenador barcelonista Jaume Oliver, que apadrinó en los primeros pasos en el Futbol Club Barcelona al actual entrenador, Tito Vilanova.

El espacio destinado al baloncesto se amplia y dirigido por Xavier Saisó contará con la participación de Nino Buscató y Manuel Moreno.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

El último resistente

Dani Sierra se niega a que lo cambien de habitación para evitar el cierre la planta 10 de Bellvitge

Un recorte de 6.000 trabajadores

En cuatro años se han perdido 2.300 empleos en las escuelas e institutos públicos, otros 1.400 en las universidades y casi 2.500 en los hospitales

El ‘no’ al burka, un brindis al sol

Camilo S. Baquero Barcelona

Los 17 municipios que prohibieron el uso del velo integral no han impuesto ni una sola multa

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana