Jordi Martí dirigirá ‘La Graderia’ de la cadena SER

El periodista fue el responsable de la dirección de informativos y de contenidos de Radio Barcelona

En el inicio de temporada, el programa deportivo de la SER La Graderia estrena también director. Jordi Martí, quien ha desarrollado el grueso de su carrera profesional en Radio Barcelona, será el responsable del programa deportivo estrella de la radio que seguirá emitiéndose de lunes a viernes de 20.30 a 22.00 horas.

Martí fue responsable de la dirección de informativos y la dirección de contenidos de Radio Barcelona desde el 2005 hasta el pasado mes de julio, cuando la emisora acometió diversos cambios, y es profesor asociado de la Universidad de Barcelona donde imparte clases en el Máster de Comunicación.

Bajo la dirección de Martí, La Graderia quiere seguir siendo un espacio de referencia en la actualidad del Barça y lo más relevante del deporte de Cataluña. Una fórmula que combina la información y el espacio de análisis con participación de periodistas y especialistas y la participación de los oyentes.

En los cinco espacios de tertulia destacan los periodistas Edu Polo, Jesús Gallego, Santi Giménez, Fernando Polo, Ramon Besa, Lluís Mascaró, Marcos López, Laura Martínez, Luis Martín, Martí Perarnau, David Torras, Javier Giraldo, Jaume Creixell, Carmen Colino y Joan Poquí.

El programa tendrá, entre otros colaboradores, al veterano entrenador barcelonista Jaume Oliver, que apadrinó en los primeros pasos en el Futbol Club Barcelona al actual entrenador, Tito Vilanova.

El espacio destinado al baloncesto se amplia y dirigido por Xavier Saisó contará con la participación de Nino Buscató y Manuel Moreno.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Los Cavaliers barren a los Celtics

Love se lesiona y Smith es expulsado pero Cleveland ya es semifinalista (93-101) | Los Clippers igualan con los Spurs (105-114), Dallas resiste ante Houston (121-109) y Washington elimina a Toronto (125-94)

Google y Facebook se vuelcan con el terremoto de Nepal

Rosa Jiménez Cano San Francisco

Ofrecen herramientas para ayudar a conectar con los contactos en la zona

La democracia de las trincheras

La violencia del narcotráfico en Michoacán provoca una alianza política inédita en México

EL PAÍS RECOMIENDA

Hambre oculta tras el milagro británico

Pablo Guimón Londres

Los recortes en el Estado de bienestar disparan el uso de bancos de alimentos

Adulterio en el tubo de ensayo

Una sentencia británica muestra las grietas del control de la identidad en la reproducción asistida en España

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana