_
_
_
_
_

Muere una joven arrollada por un tren en Cambrils

La mujer caminaba por el lateral de las vía ferroviaria de la población tarraconense

Una mujer de 29 años falleció ayer arrollada por un tren cuando caminaba por el lateral de la vía férrea a la altura de Cambrils (Tarragona), por lo que los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para aclarar lo ocurrido.

Según han informado fuentes cercanas al caso, los hechos sucedieron hacia las 16.30 horas de la tarde de ayer, cuando la joven estaba caminando junto a la vía, a un kilómetro y medio de la estación de Cambrils, en dirección opuesta a la estación de Salou (Tarragona).

La principal hipótesis que barajan los Mossos d'Esquadra es que se trató de un accidente, ya que al parecer el tren, un regional que cubría el trayecto entre Barcelona y Tortosa, embistió o golpeó mortalmente a la joven porque estaba andando demasiado cerca de la vía. De hecho, cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar, el cuerpo de la mujer, ya sin vida, estaba fuera de la zona de vías. Un acompañante de la víctima mortal sufrió heridas leves, por lo que fue evacuado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Joan XXIII de Tarragona.

En el lugar del accidente, justo en el punto kilómetro 261 de la línea férrea de Valencia a Tarragona, no había ningún punto de paso habilitado para peatones, según las mismas fuentes. El atropello mortal provocó retrasos de media hora en dos trenes regionales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_