_
_
_
_
_

Una mujer muere tras quemarse a lo bonzo en Barcelona

La fallecida se ha prendido fuego en el interior del cajero automático de una entidad bancaria Los Mossos d'Esquadra descartan que haya actuado por motivos económicos

Una mujer de mediana edad murió la pasada noche de ayer tras rociarse con un líquido inflamable y prenderse fuego en el interior del cajero automático de una entidad bancaria del paseo de San Gervasi de Barcelona, donde se produjo una pequeña deflagración.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, alrededor de las 21.40 horas de ayer recibieron el aviso alertando de un incendio en esta oficina bancaria, donde los Bomberos de Barcelona encontraron a la mujer con graves quemaduras. Los servicios de emergencia trasladaron a la afectada al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde posteriormente falleció a causa de las heridas sufridas.

Según las primeras investigaciones, los Mossos d'Esquadra descartan que la fallecida haya actuado por motivos económicos o relacionados con la entidad bancaria.

La deflagración, que provocó la alarma entre los vecinos de la zona, causó diversos daños en el cajero automático, cuyos cristales quedaron rotos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_