_
_
_
_
_

La Guardia Civil busca a un conductor que huyó tras arrollar a un hombre

El accidente se produjo el pasado 6 de agosto en la M-40 con un Hyundai Trajet gris azulado

F. Javier Barroso
Croquis de los daños que sufrió el Hyundai Trajet gris azulado.
Croquis de los daños que sufrió el Hyundai Trajet gris azulado.GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para localizar a un monovolumen de la marca Hyundai modelo Trajet de color gris azulado con las lunas tintadas y que presenta un golpe en el lateral delantero derecho, según informó ayer el instituto armado. El vehículo atropelló a un hombre que cruzaba la M-40 frente al barrio leganense de La Fortuna el pasado 6 de agosto de 2012 a las 21.45.

Según la Guardia Civil, el hombre, que estaba cruzando por un lugar prohibido la M-40, impactó con el monovolumen cuando este circulaba por el carril izquierdo de los tres existentes en ese punto, dentro del término municipal de Madrid. Este conductor abandonó el lugar de los hechos sin pararse a prestar ayuda ni ofrecer los datos a los servicios de emergencia. Otros dos vehículos que le seguían también le arrollaron, lo que le produjeron la muerte en el acto.

El instituto armado ha pedido a los posibles testigos y a las personas que vean ese vehículo que avisen al Grupo de Investigación de Accidentes del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico en Leganés, a través del número de teléfono 91 895 00 73, extensión 20. El monovolumen presenta daños en el piloto intermitente y el espejo retrovisor exterior, así como posibles daños en la aleta delantera del mismo lateral, según el instituto armado.

Es poco frecuente que la Guardia Civil solicite la colaboración ciudadana para resolver un atropello mortal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_