_
_
_
_
_

Cuatro detenidos por el secuestro de un italiano en Catarroja

El hombre, que supuestamente tenía una deuda relacionada con drogas, ya ha sido liberado

Valencia -

La Guardia Civil ha practicado cuatro detenciones relacionadas supuestamente con el secuestro de un hombre de origen italiano en la localidad valenciana de Catarroja que ya ha sido liberado, han informado fuentes del instituto armado.

Al parecer, los secuestradores le exigían 18.000 euros para saldar una deuda que la víctima, residente desde hace un tiempo en Catarroja, tendría con ellos por un asunto relacionado con el narcotráfico.

Fue el padre del raptado, desde Italia, quien al recibir una llamada de su hijo pidiéndole ayuda para saldar esa deuda decidió denunciar los hechos a la Policía, lo que desencadenó el operativo que se ha saldado con la liberación del hombre y la detención de sus raptores.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Catarroja se ha hecho cargo del caso y su titular ha tomado declaración a los cuatro detenidos, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia valenciano. El juez ha decretado prisión sin fianza para los cuatro detenidos.

Según avanza hoy el diario Las Provincias, la investigación por estos hechos comenzó el pasado sábado, cuando la Interpol requirió la colaboración de la comandancia de la Guardia Civil de Valencia tras una denuncia por un secuestro presentada en Italia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_