_
_
_
_
_

Dos colisiones múltiples en el mismo punto eleva a 12 los heridos de O Salnés

Fallece una mujer y heridas dos personas en otra colisión en Mazaricos (A Coruña)

Accidente múltiple en la vía rápida de O Salnés
Accidente múltiple en la vía rápida de O SalnésSXENICK (EFE)

La vía gallega de alta capacidad que une Sanxenxo y O Grove (VG-4.1) ha registrado este martes dos accidentes múltiples que se han saldado con un total de 12 personas heridas. Entre los heridos hay tres menores y otro accidentado tuvo que ser excarcelado del coche que conducía.

Primero se registró un siniestro en el que se vieron implicados tres vehículos y, posteriormente, en el mismo punto de este vial, que entronca con la autovía gallega que circula entre Sanxenxo y la autopista AP-9, se registró un segundo accidente de menor entidad entre varios turismos que colisionaron por alcance a poca velocidad.

Los equipos de emergencias han informado que el siniestro más grave se produjo sobre las 14.00 al colisionar tres coches en el kilómetro 21, a la altura de la salida de Aios, sentido Pontevedra. La Central de Coordinación ha explicado que los siete heridos en el accidente fueron trasladados por el 061. La persona excarcelada, una mujer que conducía un Citroën Xsara, sufría "politraumatismos", según han confirmado a Europa Press fuentes municipales de Sanxenxo.

Los doce heridos fueron evacuados al Sanatorio Domínguez de Pontevedra. Concretamente, fueron evacuados tres menores de edad (dos hombres y una mujer); A.C.C., mujer de 36 años; D.G.R., hombre de 28; K.B.G., mujer de 56; M.G.C., mujer de 26 años; D.C.M., hombre de 19 años; O.C.D., varón de 47 años; J.C.R., hombre de 56 años; M.R.R., mujer de 81 años; y E.B.G., mujer de 36 años de edad.

Fallece una mujer en Mazaricos

Una mujer ha fallecido y dos personas más han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos en la localidad coruñesa de Mazaricos. El siniestro tuvo lugar sobre las 17.00 en la AC-400, a la altura de Suevos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_