_
_
_
_
_

Gema Amor, alcaldesa de Benidorm durante seis días

Navarro traspasa las funciones durante las vacaciones tras el pacto entre el PSPV y el CDL

Menos de una semana ha tardado el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, del PSPV, en traspasar las funciones de la vara de mando a la líder del Centro Democrático Liberal (CDL), Gema Amor, tras haber cerrado ambos el miércoles pasado un pacto de gobierno que permitirá al regidor mantener la alcaldía hasta los próximos comicios municipales.

Navarro firmó este lunes un decreto en el que confirma que se ausentará de su despacho entre el 7 y el 12 de agosto. El documento concreta que delega sus atribuciones en la nueva primera teniente de alcalde de la Corporación, lo que convierte a Amor en alcaldesa en funciones entre hoy y el domingo.

Una nota de prensa del Ayuntamiento acabó de confirmar que “el alcalde inicia así sus primeras vacaciones desde mayo de 2011”, al tiempo que aseguraba que “Navarro disfrutará en familia y en Benidorm de sus días libres”.

Amor y Navarro presentaron la semana pasada un pacto por el que a cambio de retener su cargo, el alcalde de la ciudad más importante de la Comunidad Valenciana con regidor socialista cedió a Amor las áreas de más peso, la presidencia de dos de las cuatro comisiones informativas (las de Urbanismo y la Sociocultural) y cuatro de los 20 asesores que se repartían PP y PSPV, de cuyo nombramiento se encargará presumiblemente Amor como alcaldesa en funciones esta misma semana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_