Fallece un menor de edad que conducía un ciclomotor en Moaña

El accidente se produjo cuando la moto fue alcanzada por el turismo que le precedía

Un menor de edad que conducía un ciclomotor ha resultado fallecido este jueves en un accidente de tráfico con un turismo en la localidad pontevedresa de Moaña.

De ello ha informado el 061-Urxencias Médicas, que ha detallado que los hechos tuvieron lugar poco antes de las 17.30 horas y que, pese al despliegue de dos ambulancias y de personal sanitario, no pudo hacerse nada por salvar la vida del joven. Según han explicado a Europa Press fuentes presenciales, el accidente se produjo cuando la moto fue alcanzada por el turismo que le precedía y ambos vehículos impactaron contra el muro de cierre de una vivienda.

La víctima es un remero de traineras del Club de Tirán bastante conocido en Moaña. Las fuentes consultadas han añadido que el turismo estaba conducido por un amigo del fallecido, de 18 años de edad, y cada uno en su vehículo, recorrían juntos el camino de regreso de la playa. Fuentes de la Policía Local han detallado que el lugar donde se produjo el accidente --camino de Albariños, en el lugar de O Con, parroquia de Tirán-- es "un tramo curvo bastante pronunciado" en "una pendiente descendiente en el sentido de la conducción". Es por ello que no se descarta un fallo mecánico en el vehículo o una distracción, toda vez que la prueba de alcoholemia tuvo un resultado "negativo". De todos modos, la Policía llevará la investigación hasta determinar las causas del siniestro.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana