_
_
_
_
_

Once heridos al volcar un autocar en Valls

Los afectados presentan lesiones de distinta consideración y no se teme por la vida ninguno El accidente se ha producido en la N-240 y el autocar cubría la línea regular Lleida-Valls

Once pasajeros han resultado heridos este mediodía al volcar un autocar en la carretera nacional 240 a su paso por Valls (Alt Camp). El vehículo, en el que viajaban 30 personas, cubría la línea regular entre Valls y Lleida (Segrià), y cerca de las 13.30 se ha salido de la calzada, por causas aún desconocidads, a la altura del kilómetro 22,5.

Siete de los heridos han sido trasladados al hospital Joan XXIII de Tarragona (Tarragonès) y los demás han ingresado en el Pius de Valls. Los 19 pasajeros restantes han continuado su camino en otro autocar.

A causa del accidente, la carretera N-240 ha sido cortada en ambos sentidos. Cinco unidades de los Bomberos de la Genaralitat, seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis ambulancias y un helicóptero se han desplazado hasta la zona y se han retirado una vez que han comprobado que no habían heridos graves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_