_
_
_
_
_

Un joven muere en una pelea en un bar de Elche

La policía detiene a una persona por su supuesta implicación en el suceso

Elche -

Un joven de 20 años y origen ecuatoriano ha muerto hoy tras una pelea ocurrida en un bar de la ciudad de Elche y una persona ha sido detenida por su presunta implicación en este suceso, según han informado fuentes municipales y de la Policía Nacional.

Los hechos han ocurrido entre las 14.00 y las 15.00 en un bar ubicado en la calle de Olegario Domarco Seller, cuando el ahora fallecido y el detenido se han enzarzado en una pelea por motivos que por el momento no han sido precisados.

Los primeros indicios apuntan a que el fallecido habría sufrido una caída con fractura de vértebra en el transcurso de la reyerta, aunque las causas de la muerte se determinarán una vez se conozcan los resultados de la autopsia, han señalado fuentes próximas al caso.

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se desplazó al lugar de los hechos y sólo pudo certificar la defunción del joven, tras intentar reanimarlo durante unos cuarenta minutos.

El arrestado, nacido en 1992 y de origen brasileño, ha sido trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional de Elche y se han iniciado las diligencias pertinentes para esclarecer las circunstancias de este suceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_