_
_
_
_
_

Apple desata la locura en Barcelona

Miles de personas en la inauguración de la tienda del paseo de Gràcia

Los 300 empleados de Apple dan la bienvenida a los primeros clientes del establecimiento.
Los 300 empleados de Apple dan la bienvenida a los primeros clientes del establecimiento.JOAN SÁNCHEZ

Lo que se vivió ayer en el número 1 del paseo de Gràcia, la antigua sede de Banesto que también mira a la plaza de Catalunya, no fue ningún concierto de Bruce Springsteen ni de Justin Bieber, pero lo parecía. Más de 20 horas en cola para conseguir estar en “primera fila” y aglomeraciones de miles de personas minutos antes de la apertura de puertas. Así dio Barcelona la bienvenida a su segunda tienda de Apple, la primera en el centro de la ciudad. Roy y Eduardo, estuvieron como auténticos fanáticos desde la una de la tarde del viernes para poder ser los primeros clientes del nuevo establecimiento. A cambio, fueron recibidos casi como héroes entre los aplausos y los vítores de sus 300 empleados. Ellos y los 4.000 primeros clientes vieron premiado su esfuerzo con el regalo de una camiseta por parte de la firma de Palo Alto, California.

En la cola, perfectamente ordenada con vallas para no perjudicar el tráfico en las aceras del paseo de Gràcia, mucho barcelonés curioso pero también gente venida de otros puntos de España e incluso algún que otro turista despistado. Jóvenes, pero también algún representante de la tercera edad, todos ellos fascinados por la inauguración de una de las tiendas más grandes de las que posee la compañía en el sur de Europa.

Dentro, tres plantas con la misma estética que se puede encontrar en Nueva York y en Tokio: paredes blancas e impolutas, escaleras de cristal, empleados vestidos de azul y, sobre todo, muchas mesas en las que probar todos los productos de la marca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_