_
_
_
_
_

La nueva dirección del PSPV de Alicante expresa su respaldo al Grupo Municipal

La nueva dirección se reúne con los ediles y ratifica la estructura del grupo

La nueva ejecutiva local del PSPV de Alicante y el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento han dado por zanjadas las divergencias surgidas a raíz de la última asamblea, donde el actual portavoz adjunto del grupo, Gabriel Moreno, planteó una candidatura alternativa al diputado nacional Gabriel Echávarri, a la postre ganador del cónclave y elegido nuevo secretario general de los socialistas de la ciudad de Alicante.

Los dirigentes de la ejecutiva, encabezados por el secretario general, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo con la dirección del Grupo Municipal, liderado por su portavoz, Elena Martín. Durante el encuentro, Martín ha puesto su cargo a disposición del nuevo secretario. Echávarri ha rechazado la iniciativa, le ha traslado su confianza para seguir y, en paralelo, le ha pedido que presente una propuesta de estructura del grupo y una memoria sobre su actividad 

Tras la reunión con la ejecutiva, Martín ha realizado una propuesta de la estructura del grupo, idéntica a la actual, es decir, con Moreno como portavoz adjunto, que ha contado con el respaldo unánime de los concejales presentes (siete de los ocho con los que cuenta el grupo). Esta propuesta tendrá que ser ratificada por la ejecutiva.

Martín ha expresado su satisfacción por el desarrollo de la reunión. "Ahora hay una ejecutiva local a la que podemos dirigirnos para coordinar toda la estrategia de oposición", ha comentado Martín. "El único objetivo que nos mueve al grupo y a la ejecutiva es ganar las elecciones en 2015", ha añadido.

Por su parte, el portavoz de la ejecutiva, Lalo Díez, ha ratificado las manifestaciones de Martín. "El objetivo de la dirección del partido es colaborar y coordinar con el grupo todos los temas que puedan afectar a los ciudadanos", ha señalado. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_