_
_
_
_
_

27 títulos de grado tienen una demanda de menos de 20 alumnos

El título de Ingeniero Químico de la Politécnica solo tiene tres peticiones para 70 plazas La demanda de matrícula puede ser clave para la supervivencia de estas especialidades

Algunos títulos de grado de las cinco universidades públicas valencianas tienen menos de 20 alumnos, en la primera opción de matrícula.

 El Informe General de Preinscripción de 2012, de la Consejería de Educación, desvela que un total de 27 de las antiguas carreras, y ahora títulos de grados, no tienen apenas demanda. Un dato que puede letal en un momento en el que el ministerio exige tener un mínimo de matrícula para poder subsistir.

El grado de Ingeniero Electrónico de la Politécnica solo tiene tres peticiones, de un total de 70 plazas ofertadas. El de Comunicación Audiovisual de la Miguel Hernández de Elche tiene cuatro solicitudes, de un total de 60 plazas previstas, el de Finanzas y Contabilidad de la Universitat de València solo cinco alumnos, de 75 previstos, y Turismo, en la misma universidad, solo tiene seis preinscritos. El grado con menos demandada en Alicante es Estudios Árabes e Islámicos (8), y en la Jaume I de Castellón el de Ingeniería Química (7).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_