_
_
_
_
_

Banco Sabadell pone en marcha la nueva marca comercial SabadellCAM

Será el símbolo identificativo de la entidad en la Comunidad Valenciana y Murcia

Aspecto de la nueva imagen de marca en una de las sucursales
Aspecto de la nueva imagen de marca en una de las sucursales

El proceso de integración de CAM en Banco Sabadell cumple un paso determinante para culminar su proyecto conjunto. Se trata de la puesta en marcha de la nueva marca comercial, que será visible en centros corporativos y oficinas de ambas entidades. SabadellCAM es el elemento que identificará a partir de ahora la actividad del banco en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, "una decisión que conjuga por una parte el total compromiso y la vinculación de Banco Sabadell con el territorio tradicional de actuación de Banco CAM", puntualiza una nota oficial de la entidad.

La elección de esta marca comercial es consecuencia de los  resultados de los distintos estudios de analistas y de mercado, "que destacan que los clientes perciben la marca CAM como próxima, cercana, con voluntad de servicio, y que por supuesto representa una notable conexión con este espacio histórico", dice el comunicado. "Y de otra parte, SabadellCAM tiene como objetivo sumar los valores que representa la actuación de Banco Sabadell, esto es la orientación comercial, la austeridad, la ética y la responsabilidad social, la prudencia, la profesionalidad, la innovación, y por supuesto la confianza de trabajar con uno de los grupos con mayor fortaleza y solvencia del sistema financiero del país", añade.

Los s primeros trabajos de adaptación e incorporación de la nueva marca SabadellCAM  tendrán inicio a partir de este mismo mes de julio, cuando se actuará en algunos de los centros corporativos más emblemáticos como la sede de banco CAM en Óscar Esplá, así como los centros de servicios logísticos del polígono de Babel y Aguamarga.

A partir del próximo mes de septiembre, y en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, se producirán los cambios en las oficinas de Banco CAM y Banco Sabadell, que unificarán su imagen bajo el paraguas único de la marca SabadellCAM. Dichas modificaciones se ejecutarán de manera progresiva hasta culminar en el mes de diciembre. Las sucursales donde se llevarán a cabo los trabajos en estas zonas geográficas suman alrededor de 700.

El objetivo de la integración de CAM en Banco Sabadell, anunciada para el 8 de diciembre de 2012, cumple de esta manera una de sus transiciones más importantes, "por cuanto este nuevo SabadellCAM va a suponer una prueba fehaciente más de la solvencia y fortaleza de la entidad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_