El rock íntimo de Ken Hensley sonará en Las Cigarreras de Alicante

El concierto el día 20 será grabado en directo para incorporarlo al próximo disco del artista

El antiguo componente de Uriah Heep confiesa: "Escribo rodeado de una gran tranquilidad"

El cantante de rock Ken Hensley / Cultura Alicante

El cantante de rock Ken Hensley, antiguo componente del grupo Uriah Heep, ofrecerá el próximo día 20 un concierto en la Caja Negra del centro cultural de las Cigarreras, en Alicante, que será grabado en directo y formará parte del próximo disco que edite el artista, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Alicante.

Hensley, músico y compositor británico que vive en la provincia y desarrolla sus trabajos en los estudios alicantinos Sacramento, ha presentado este miércoles en la ciudad su actuación del día 20, programada para las 22.30 horas, y cuyas entradas anticipadas tienen un precio de 15 euros.

"Estoy escribiendo mucho, rodeado de una gran tranquilidad. Mis canciones hablan de emociones, amor y situaciones humanas. Mis mensajes son siempre positivos, y en Alicante trabajo y grabo como si estuviera en Londres o Nueva York", ha subrayado el artista, quien ha estado acompañado en su comparecencia ante los medios de comunicación por el director de los estudios Sacramento y guitarrista, Daniel Sáiz, y por el promotor musical Dani Simón.

Compartir experiencias

Igualmente, el cantante, que desarrolló gran parte de su carrera en la década de los años 1970, ha explicado que en su cita en la capital alicantina "compartirá experiencias" con el público, e interactuará para lograr una función "cercana" y en la que repasará tanto sus éxitos más conocidos como sus nuevas canciones.

Hensley ha mostrado en la rueda de prensa su último disco hasta la fecha, titulado Love and other mysteries, y ha avanzado que el concierto del día 20 se grabará en directo con el objetivo de formar parte de su próximo disco, que se incluirá en su discografía oficial. Por su parte, el edil de Cultura en el Ayuntamiento de Alicante, Miguel Valor, que también ha estado presente en el acto, ha presentado al cantante como "una de las estrellas del firmamento rock". "Sigue tan activo como cuando actuaba con Uriah Heep desplegando aquél rock duro de la década de los setenta, con derivación hacia el rock sinfónico", ha agregado.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

El PP se hunde ante una izquierda plural

Los populares pierden 23 de 55 escaños. Podemos irrumpe como tercera fuerza política y frena a EU pero no a Compromís. El PSPV no se beneficia del descontento social por la gestión del Partido Popular

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana