_
_
_
_
_

Un incendio destruye una nave de reciclaje en Riba-roja

Las llamas afectaron también a una nave colindante que ha ardido en un 50% Los bloques prensados de plástico permanecerán varios días ardiendo, según los bomberos

Valencia -
Tareas de extinción del fuego originado en el Polígono Industrial la Reva de Ribarroja.
Tareas de extinción del fuego originado en el Polígono Industrial la Reva de Ribarroja.CONSORCIO DE BOMBEROS

Un incendio ha destruido una nave de reciclaje de plástico y ha afectado parcialmente a una industria colindante situada en un polígono de Riba-roja (Valencia). El oficial al mando del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha informado de que el incendio industrial que ha afectado a dos naves en el polígono industrial La Reva de Ribar-oja se encuentra "confinado" y se espera poder darlo por controlado en las próximas horas.

Según han informado fuentes del consorcio, una treintena de efectivos trabaja este domingo en la extinción del fuego declarado la pasada madrugada en una gran nave industrial de 5.000 metros cuadrados dedicada al reciclaje de plásticos.La nave en la que se originaron las llamas pertenece a la empresa Bahoplast y ha quedado totalmente calcinada. Además, a pesar de los esfuerzos de los efectivos para contener el fuego en su parcela, las llamas han afectado a un 50% de la nave colindante, de la empresa Refracta.

En las tareas de extinción del fuego, que se inició poco antes de las 2.22 horas de la madrugada del sábado por causas que aún no han trascendido, han participado un oficial, dos sargentos y 32 efectivos de los parques de Sagunto, Paterna, L'Eliana, Torrent, Alzira, Requena y Chiva, con cinco bombas urbanas pesadas, tres bombas nodrizas y tres vehículos de altura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_