_
_
_
_
_

Imputado por otro crimen el hombre que mató a dos mujeres

El acusado reconoció un homicidio en Mijas y otro en Marbella

El Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola (Málaga) investiga al hombre imputado por la muerte de dos mujeres en los municipios malagueños de Mijas y Marbella en relación con una tercera muerte, también de una mujer, según han confirmado fuentes judiciales. Estas actuaciones están declaradas secretas.

El imputado fue detenido el pasado mes de septiembre en relación con dos muertes, la de una mujer de 45 años en Mijas, cuyo cadáver se había encontrado en agosto en su domicilio con heridas de arma blanca, y la de otra mujer de 47 años, fallecida igualmente por heridas de arma blanca en el núcleo marbellí de San Pedro Alcántara.

Ante los investigadores y también en el juzgado el hombre admitió su participación en estos dos crímenes, tras lo que ingresó en prisión imputado, entre otros delitos, por homicidio o asesinato; robo con violencia y usurpación de personalidad. Al parecer, ya había cumplido otra condena por asesinato en Alemania.

Las dos mujeres murieron apuñaladas con un mes de intervalo. Ambas eran de origen sudamericano y ejercían la prostitución. “Esta actividad hace que el contacto con ellas sea mucho más fácil y dificulta que se le vincule con ellas”, explicaron fuentes policiales.

Ahora se le imputa por la muerte de una mujer alemana, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un apartamento de Calahonda, en el municipio de Mijas, detectando los investigadores que entre los últimos números con los que contactó figuraba el del imputado, según publica el diario Sur.

Una vez ya en prisión, el hombre fue citado a declarar sobre una parte declarada secreta, aunque se negó a contestar. Además, se le sometió a una prueba o evaluación forense para determinar su estado mental, pero no a una exploración por parte de especialistas en psiquiatría, como había solicitado la defensa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_