Una mujer reconoce a su presunto agresor sexual en un autobús en Valencia

La supuesta víctima requirió a la policía que detuvo al hombre y lo puso a disposición judicial

Una mujer ha reconocido a su presunto agresor sexual cuando éste subió en un autobús y ella circulaba en un vehículo junto a dos compañeros. Al verlo, la mujer avisó a la policía, y los agentes le detuvieron.

La mujer, acompañada de otra chica y de un hombre, se apearon el martes del vehículo en el que viajaban al ver a los agentes y les requirieron acaloradamente.

Cuando pararon, les explicaron que en el autobús urbano que se encontraba parado a escasos metros de allí, acababa de subir un hombre, del que facilitaron la descripción, que hacía dos meses había violado a una de las mujeres.

Los agentes se aproximaron al autobús y observaron desde el exterior como un hombre, que respondía a la descripción facilitada por estas personas, intentaba ocultarse entre los ocupantes del mismo. Ante este comportamiento, subieron cada uno por una puerta y lo interceptaron. Una vez fuera del vehículo, la mujer lo reconoció sin ningún género de dudas.

La presunta víctima explicó que hacía unos dos meses, cuando se encontraba en un restaurante de la calle Játiva cenando, conoció al hombre de manera casual y entablaron una conversación.

El hombre le ofreció la posibilidad de trabajar para él como empleada del hogar y acordaron ir a la casa para conocer el sitio. Llegaron al patio de un edificio y, al entrar, la tiró a golpes y la violó. Posteriormente le cogió el dinero del bolso y huyó del lugar.

Las otras dos personas que acompañaban a la presunta víctima, con la que conviven, corroboraron su versión, y explicaron que la noche en que ocurrieron estos hechos, la mujer llegó a casa muy afectada y contó lo sucedido, y aunque le aconsejaron denunciarlo, ella dijo que se quería olvidar de todo y que no deseaba denunciar los hechos.

Por todo, los agentes detuvieron a Martins D. S., natural de Brasil y de 28 años, para su traslado a la Inspección Central de Guardia y puesta a disposición judicial.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

“Las palabras tienen poder”

Para Ferrez, la literatura ha cambiado la vida de muchas personas de su barrio marginal

Gran circo ‘a la catalana’

Marta Rodríguez Figueres

El Charlie Rivel debuta en Figueres con 16 grandes artistas de 10 países pero combinándolo con la cultura popular local

Un ancho mar sin fondo

Luis Hidalgo Barcelona

Joan Miquel Oliver cierra el Festival Strenes en Girona ofreciendo su mundo en estado puro: cercano y remoto, acogedor y misterioso

EL PAÍS RECOMIENDA

Hambre oculta tras el milagro británico

Pablo Guimón Londres

Los recortes en el Estado de bienestar han disparado el uso de bancos de alimentos

Adulterio en el tubo de ensayo

Una sentencia británica muestra las grietas del control de la identidad en la reproducción asistida en España

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana