Dos muertos tras un enfrentamiento vecinal en A Cañiza

Los vecinos indican que "se veía venir" que algún día iba a pasar algo malo, pues el fallecido se llevaba mal con muchas de las personas

Santiago de Compostela 4 JUL 2012 - 19:50 CET

Archivado en:

Un hombre de A Cañiza falleció tras recibir el impacto de una piedra a manos, supuestamente, de una vecina suya, una mujer de 33 años cuyo marido, de 42 años, fue encontrado muerto este miércoles tras quitarse la vida después de lo ocurrido.

El alcalde de esta localidad pontevedresa, Miguel Domínguez, la pelea entre los vecinos de la parroquia de Luneda se produjo en la noche del martes, aunque la "mala relación" venía de antes.

Según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, se produjo una disputa entre ambos vecinos en la que se habrían "golpeado mutuamente" y, supuestamente, el hombre utilizó un palo y la mujer una piedra, que, al lanzarla, golpeó en la "cabeza" a su vecino, de 62 años. Los servicios de emergencias trataron de reanimar al hombre durante "una hora", pero las lesiones causadas "en la cabeza" provocaron la muerte del hombre, que vivía con su mujer en la casa colindante de la presunta agresora, de iniciales S.E.N..

Fuentes cercanas a los hechos han explicado que el hombre, de iniciales J.L.G.M., solía llevarse mal con muchos vecinos y que, ese día, discutía con la mujer a causa de unos perros. Así, el hombre supuestamente le había dado en el coche un "bastonazo" mientras que ella le habría golpeado con una piedra, lo que provocó que el sexagenario falleciese. Los vecinos indican que "se veía venir" que algún día iba a pasar algo malo, pues el fallecido se llevaba mal con muchas de las personas que residen en la zona.

Tras lo ocurrido, la mujer fue detenida por la Guardia Civil y, posteriormente, ha sido ingresada en un centro psiquiátrico, según el regidor de A Cañiza. El matrimonio tiene un hijo de 9 años de edad. Por otro lado, el marido de la presunta agresora, S.G.M., de 42 años, fue hallado este miércoles "ahorcado" en su domicilio. Al parecer, el hombre había estado hasta última hora de la noche con familiares, a los que luego despidió con la excusa de que iba a visitar a su mujer. En la mañana de este miércoles, cuando acudieron a buscar medicinas y ropa a la casa del matrimonio para la mujer, el marido de la detenida fue hallado ahorcado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Selección de temas realizada automáticamente con

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Star Wars: 88 segundos de tráiler, explosión de memes en Internet

El esperado avance de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' genera un sinfín de bromas

Sanidad aprueba sacar 282 plazas en la oferta pública de empleo

La oferta se dirige a médicos, pediatras y farmacéuticos

Doctor Divago, un cuarto de siglo por escrito

La banda valenciana celebra sus bodas de plata con la independencia y la honestidad a través de un libro

Iberdrola pagará un dividendo anual de 0,27 euros

EP

El primer pago se materializará a través de un 'scrip dividend' por 0,127 euros para los accionistas que deseen recibirlo en efectivo

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana