_
_
_
_
_

Controlado el incendio en la nave de plásticos de Alcalá de Guadaíra

El fuego ha provocado el desplome del techo y una intensa columna de humo

Imagen de la nave industrial que se ha incendiado en Alcalá de Guadaíra.
Imagen de la nave industrial que se ha incendiado en Alcalá de Guadaíra.GARCÍA CORDERO

El incendio declarado este martes en una nave dedicada al reciclaje de plástico en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha provocado una densa columna de humo y, después de que se haya desplomado el techo de las instalaciones, afecta ya a una nave colindante, toda vez que bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Sevilla e incluso del Ayuntamiento hispalense trabajan en la extinción de las llamas. Aunque, el incendio habría sido dado por controlado, no ha sido totalmente sofocado aún.

El siniestro, que ha originado una intensa columna de humo negro visible desde la capital sevillana, no ha causado heridos. Aunque, el fuego ha afectado a plásticos, maderas y otros materiales de la nave, además de una línea ferroviaria, si bien se trata de una conexión destinada exclusivamente a uso técnico y estaba ya prácticamente en desuso.

Según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112, hacia las 06.45 recibieron numerosas llamadas de particulares alertando de la presencia de la intensa columna de humo negro que procedía de una nave de la empresa Bamales, ubicada en la zona de Laguna Larga, dentro del polígono industrial La Red y cercano a la barriada alcalareña de San Rafael. empresa Bamales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_