La policía busca al dueño de 1.300 euros hallados en Chamberí

Dos agentes localizan el dinero en efectivo cuando estaban patrullando por el distrito

En un momento de crisis y con unas cifras de paro galopantes, resulta chocante el hallazgo de 1.300 euros en efectivo tirados en la calle. Y más que no se localice al propietario. Eso es lo que le ha pasado a dos agentes de la comisaría de Chamberí de Madrid que, en el transcurso de esta semana, han localizado mientras patrullaban un objeto en cuyo interior había esa cantidad de dinero, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los agentes preguntaron por la zona para ver si alguien había visto al posible dueño, pero nadie se había percatado de la presencia del objeto. Tras realizar varias pesquisas por la zona, lo llevaron a la comisaría del distrito y, tras hacer la minuta (nota oficial), dejaron el objeto y el dinero en depósito a la espera de su dueño. Pero nadie lo ha reclamado.

La policía no ha querido facilitar datos del objeto y del tipo de billetes que componían el montante de 1.300. Tampoco han dado el lugar ni el día en que fueron hallados. Estos detalles los deberá ofrecer la persona que lo reclame, ya que se utilizarán como prueba de que son de su propiedad. El dinero y el objeto que lo portaba está en la comisaría de Chamberí, en la calle de Rafael Calvo número 33.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana