_
_
_
_
_

Negreira "no ve inconveniente" en revisar el título honorífico a Méndez

El BNG pidió ayer que se le retire el título de hijo predilecto al ex director general de Caixa Galicia

José Luis Méndez
José Luis MéndezANXO IGLESIAS

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha afirmado que "no hay inconveniente" en revisar el título de hijo predilecto al exdirector general de Caixa Galicia, José Luis Méndez, que obtuvo en el 2006, aunque cree que "lo importante" es apoyar la comisión de investigación del Parlamento sobre las cajas gallegas para "poner cara y ojos" a los responsables.

Así ha respondido, a preguntas de periodistas, sobre la moción que llevará al pleno municipal el BNG para que se retire el nombramiento de hijo predilecto al exdirector general de Caixa Galicia, José Luis Méndez. "No se me caen los anillos por revisar lo que haya que revisar", ha asegurado Negreira.

"Sin miedo a revisar lo que haya que revisar, lo que creo importante en este momento es saber qué es lo que ha pasado", ha indicado el alcalde coruñés en referencia a la situación de las cajas gallegas y ha precisado que es un "momento importante" para tratar los temas que afectan a los ciudadanos.

Más información
Los señores de las cajas

En este sentido, el alcalde coruñés ha abogado por apoyar la comisión de investigación de las cajas gallegas y la actuación de la fiscalía con la querella presentada a cinco exdirectivos de Novacaixagalicia por las indemnizaciones, así como garantizar la viabilidad futura del proyecto y apoyar a los afectados por las preferentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_