_
_
_
_
_

Prisión sin fianza para el hombre que asesino a su exnovia en Narón

Hacía tres días que estaba en vigor una orden de alejamiento que el hombre ignoró para esperar a la joven cerca de su casa

El juez ha decretado prisión provisional sin fianza para Óscar Ferreño Fraga por un delito de asesinato. El hombre confesó ser el autor de la muerte de su exnovia, Iria García Bouza, de 28 años, a la que apuñaló con saña en plena calle el pasado lunes después de que ella le denunciase por acoso y maltrato Hacía tres días que estaba en vigor una orden de alejamiento que el hombre ignoró para esperar a la joven cerca de su casa y rebanarle el cuello. Huyó a pie mientras ella se desangraba.

Más información
“Está muerta porque la justicia siempre llega tarde”
Fallece una joven en Narón

Esta mañana, Ferreño, con un largo historial delictivo por narcotráfico, ha prestado declaración ante el juez instructor de la Sala de Instrucción número dos de Ferrol, que se ocupa de los casos de violencia de género. El magistrado ha ordenado su ingreso en la cárcel coruñesa de Teixeiro. El miércoles, el asesino confeso de Iria regresará al juzgado para un juicio rápido por un delito de amenazas, maltrato y allanamiento de morada. Su exnovia lo había denunciado el día 21 tres días antes de morir asesinada. La vista llega tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_