_
_
_
_
_

Prisión para el supuesto homicida de un ‘latin king’ en Vallecas

El acusado apuñaló a un supuesto miembro de la banda violenta en una reyerta También podría ser miembro de otro grupo rival, Los Ñetas

F. J. B.
La Policía vigila el cadáver del joven fallecido el viernes en Vallecas.
La Policía vigila el cadáver del joven fallecido el viernes en Vallecas. Alberto Martín (EFE)

La titular del juzgado de instrucción número 37, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de Diego Bolívar P. C., el supuesto autor material de la puñalada que costó la vida a un supuesto integrante de la banda juvenil violenta de los Latin King el pasado viernes en Vallecas, según ha informado esta mañana el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM). La magistrada se ha inhibido a favor del Juzgado de Instrucción número 23, que abrió diligencias por el crimen.

El detenido está acusado de un delito de homicidio consumado. Según fuentes policiales, Diego Bolívar pertenece a la banda juvenil de Los Ñetas. Fue detenido el pasado sábado y también se registró su vivienda en busca del arma blanca utilizada en el homicidio. Pasó el martes a disposición judicial.

El crimen se produjo frente al número 9 de la calle de Tánger, en el distrito de Puente de Vallecas, cuando un hombre de 20 años sufrió una herida por arma blanca en la parte baja de la zona izquierda del pecho que la causó la muerte casi en el acto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. J. B.
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_