_
_
_
_
_

Fabra sobre Blasco: “Ya marqué la hoja de ruta”

El presidente de la Generalitat recuerda que ya se pronunció sobre el futuro político del diputado La fiscalía ha pedido formalmente la imputación de Blasco por el escándalo en Solidaridad

Alberto Fabra guardó silencio el viernes nada más conocer la petición de la fiscalía de imputar al portavoz del PP en las Cortes y exconsejero de Solidaridad, Rafael Blasco. Pero ayer, un día tarde, habló escuetamente para recordar que ya se pronunció en su día y que, entonces, marcó “la hoja de ruta”.

Fabra tras presenciar la mascletà de las Fogueres, solo quería contestar preguntas sobre las fiestas, pero a renglón le interpelaron por Blasco, y dijo: “De eso ya contesté en su día. Ya marqué la hoja de ruta”. La fiscalía ha pedido la imputación del exconsejero dentro de la causa de la Cooperación sobre una supuesta trama de malversación de fondos de la Generalitat destinados a ayudas para cooperación internacional. Fabra estaba con el vicepresidente del Consell, José Ciscar, y los consejeros Serafín Castellano (Gobernación) y Jorge Cabré (Justicia y Bienestar Social). También estuvo la alcaldesa, Sonia Castedo, y su predecesor, Luis Díaz Alperi, todos del PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_