Herido grave un hombre tras recibir dos puñaladas durante una discusión

El agresor, también herido leve de arma blanca, ha sido detenido

Los vecinos de la víctima sospechan que el suceso se debe a un problema de deudas

Se trata del segundo apuñalamiento en la capital en menos de 24 horas

Un hombre de nacionalidad española y de 52 años se encuentra ingresado grave en el hospital de la Paz de Madrid tras recibir dos puñaladas en el transcurso de una discusión con otro, que también ha sufrido heridas leves de arma blanca y que ya ha sido detenido.

El suceso ha ocurrido esta mañana a la altura del número 7 de la calle Puerto de Maspalomas del barrio del Pilar (distrito de Fuencarral) de la capital. La víctima ha recibido dos puñaladas, una de ellas en abdomen con salida del paquete intestinal y la otra, en la zona lumbar.

Lo ha estabilizado y trasladado en estado grave el Samur a La Paz, donde se le ha intervenido para verificar que ningún órgano vital se encuentra afectado. El presunto agresor, de 63 años y también español, ha resultado herido leve, con cortes de arma blanca, y ha sido detenido en el lugar por la Policía Nacional.

Residentes de la zona dicen que debía dinero, un extremo que investiga la policía. Se trata del segundo apuñalamiento en la capital en menos de 24 horas tras la muerte ayer por la tarde de un hombre en Tetuán.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

Carreras clandestinas por Gran Vía

Alba Casas Madrid

Grupos de ciclistas celebran competiciones ilegales a gran velocidad

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana