Un motorista muere tras caer a la M-30 y ser atropellado

La víctima, de 41 años, se precipita desde unos seis metros a la altura de Sanchinarro

Las causas del accidente todavía se desconocen

El Samur atiende al motorista. / AYUNTAMIENTO DE MADRID

Un motorista de 41 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto esta madrugada al sufrir un accidente con su vehículo y caer desde una altura de unos seis metros en la M-30 a la altura de Sanchinarro. Un vehículo le ha atropellado instantes después, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido cuando el motorista dejó la M-30 y se dirigía hacia la zona de Sanchinarro. En ese punto ha perdido el control del vehículo. Por causas aún no esclarecidas, la moto se ha ido arrastrando por el asfalto hasta que ha golpeado con un pequeño murete de hormigón. El conductor ha caído al vació y se ha precipitado desde unos seis metros hasta la calzada inferior.

Un vehículo que circulaba por las inmediaciones no ha tenido tiempo ni de esquivarlo y le ha atropellado. Ha sido esta misma persona la que ha llamado a los servicios de emergencia. Cuando han llegado los facultativos del SAMUR, el motorista estaba en parada cardiorrespiratoria. Han intentando reanimarle durante media hora, pero, por la gravedad de las lesiones que presentaba, solo han podido certificar la muerte. La Policía Municipal se encarga de investigar las causas del accidente.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana