Los Mossos d'Esquadra detienen a seis personas por los altercados del 29-M

La policía ha realizado 106 detenciones y 48 imputaciones por los disturbios del día de huelga

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Badalona el viernes a seis personas presuntamente relacionadas con disturbios producidos en Badalona durante la huelga general del pasado 29 de marzo. Los detenidos están acusados de haber producido cortes en la carretera C-31 utilizando neumáticos en llamas, lo que ocasionó importantes problemas de circulación y de orden público. Por la noche quedaron en libertad.

Posteriormente, una veintena de personas se dirigieron al centro de Badalona formando un piquete sindical que, presuntamente, profirió amenazas y coacciones a todos aquellos comerciantes que se negaron a cerrar sus establecimientos y a los que les obligaron a hacerlo.

Los detenidos a los que Mossos d'Esquadra imputan delitos de desorden público, amenazas y coacciones sonSergi H.M., de 24 años, Juan Carlos I. F., de 39, Raul R.R. de 19, Adrià G.M., de 26 , Albert Jordi V.V., de 30 y José Miguel C.G., de 36. Todos son de nacionalidad española.

Los mossos han realizado en total 106 detenciones y han imputado a 48 personas en relación con los incidentes de la huelga general.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

Hollywood ‘goes to’ flamenco

Miquel Jurado Barcelona

Proyecto estadounidense para rodar un filme ambientado en el mundo del cante

El Maestro de Cabestany se deja ver

El MNAC expone cuatro cabezas románicas del siglo XII de la desaparecida portada del monasterio de Sant Pere de Rodes

Ródano: mucha agua para lo que necesita Barcelona

Dani Cordero Barcelona

Para que el proyecto del trasvase del río hasta Cataluña sea rentable, se requiere que la zona metropolitana incremente su consumo hasta doblar el actual anual

La Audiencia reabre la causa de un joven lesionado por pelotas de goma

Rebeca Carranco Barcelona

El juez cree que hay indicios para imputar a un sargento, un cabo y un escopetero de los Mossos. Stop Bales de Goma acusa a la policía catalana de falta de colaboración

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana