Los Mossos d'Esquadra detienen a seis personas por los altercados del 29-M

La policía ha realizado 106 detenciones y 48 imputaciones por los disturbios del día de huelga

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Badalona el viernes a seis personas presuntamente relacionadas con disturbios producidos en Badalona durante la huelga general del pasado 29 de marzo. Los detenidos están acusados de haber producido cortes en la carretera C-31 utilizando neumáticos en llamas, lo que ocasionó importantes problemas de circulación y de orden público. Por la noche quedaron en libertad.

Posteriormente, una veintena de personas se dirigieron al centro de Badalona formando un piquete sindical que, presuntamente, profirió amenazas y coacciones a todos aquellos comerciantes que se negaron a cerrar sus establecimientos y a los que les obligaron a hacerlo.

Los detenidos a los que Mossos d'Esquadra imputan delitos de desorden público, amenazas y coacciones sonSergi H.M., de 24 años, Juan Carlos I. F., de 39, Raul R.R. de 19, Adrià G.M., de 26 , Albert Jordi V.V., de 30 y José Miguel C.G., de 36. Todos son de nacionalidad española.

Los mossos han realizado en total 106 detenciones y han imputado a 48 personas en relación con los incidentes de la huelga general.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

El acceso a clubes de cannabis se limitará a mayores de 21 años

Cataluña ultima la regulación de las asociaciones de venta de marihuana y legislará todo el proceso

El refugio pirenaico del expresident

Rebeca Carranco Queralbs

El político convergente da la cara, después de 13 días, en la pequeña población de Queralbs

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana