_
_
_
_
_

Los Mossos d'Esquadra detienen a seis personas por los altercados del 29-M

La policía ha realizado 106 detenciones y 48 imputaciones por los disturbios del día de huelga

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Badalona el viernes a seis personas presuntamente relacionadas con disturbios producidos en Badalona durante la huelga general del pasado 29 de marzo. Los detenidos están acusados de haber producido cortes en la carretera C-31 utilizando neumáticos en llamas, lo que ocasionó importantes problemas de circulación y de orden público. Por la noche quedaron en libertad.

Posteriormente, una veintena de personas se dirigieron al centro de Badalona formando un piquete sindical que, presuntamente, profirió amenazas y coacciones a todos aquellos comerciantes que se negaron a cerrar sus establecimientos y a los que les obligaron a hacerlo.

Los detenidos a los que Mossos d'Esquadra imputan delitos de desorden público, amenazas y coacciones sonSergi H.M., de 24 años, Juan Carlos I. F., de 39, Raul R.R. de 19, Adrià G.M., de 26 , Albert Jordi V.V., de 30 y José Miguel C.G., de 36. Todos son de nacionalidad española.

Los mossos han realizado en total 106 detenciones y han imputado a 48 personas en relación con los incidentes de la huelga general.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_