_
_
_
_
_

Un joven es declarado culpable del asesinato de su expareja de 53 puñaladas

El agresor mató a la mujer cuando ésta acudió a su domicilio a pedirle que dejara de acosarla

Un tribunal del jurado de la Audiencia de Alicante ha declarado a un joven culpable del asesinato de su expareja a la que asestó 53 puñaladas. El jurado ha emitidio el veridicto por unanimidad y considera que el procesado es el autor de la muerte de la mujer, ocurrida en mayo de 2009 en una urbanización de Orihuela. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia (TSJ),el agresor asesinó a su excompañera cuando está acudió a su domicilio particular a pedirle que dejara de acosarla.

 El procesado, un ciudadano inglés de 27 años, la emprendió a puñaladas contra su excompañera, de 24 años y nacionalidad irlandesa, y la hirió mortalmente en la cabeza, tronco y cuello. Tras la vista oral, que se ha celebrado en la sección 7ª de la Audiencia con sede en Elche, ha mantenido la petición de 20 años de cárcel para el acusado.

El agresor había convivido con la víctima algunas temporadas, aproximadamente desde mayo de 2008 hasta mediados del mismo mes del año siguiente. El acusado fue apresado el mismo día del crimen en el término municipal de Oliva, tres horas después de descubrirse el cadáver de la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_