suscríbete

El juez envía a prisión al hombre acusado de matar a su pareja hace un año

El detenido está acusado de un delito de homicidio

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios

El titular del juzgado de instrucción número 4 de Igualada ha decretado el ingreso en prisión provisional sin fianza por un delito de homicidio para el hombre detenido ayer por la muerte de su pareja, a la que tenía enterrada en una finca de su propiedad en Cabrera d'Anoia (Barcelona). Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juez instructor ha resuelto decretar prisión incondicional comunicada para el detenido, tras tomarle este jueves declaración en sede judicial.

El hombre, de 47 años, está acusado de un delito de homicidio después de que ayer la policía encontrara en una finca de su propiedad los restos mortales de una persona que, a falta de los análisis que lo confirmen, todo apunta a que se trata de su compañera sentimental. El propio detenido denunció el pasado mes de febrero la desaparición de su pareja, aunque finalmente la policdescubrió que no se tenían noticias de ella desde julio de 2011, por lo que se sospecha que podría haber sido asesinada en esas fechas.

El juzgado de instrucción número 4 de Igualada se encargará de la investigación del caso, por lo que ha encargado las pruebas forenses necesarias para determinar la identidad del cadáver y las causas del fallecimiento.

El hombre fue detenido ayer como sospechoso del crimen, ya que los Mossos d'Esquadra averiguaron que la mujer había desaparecido un año atrás, y no de forma voluntaria. Posteriormente, encontraron los restos mortales de la víctima enterrados en una finca propiedad del detenido, que tiene un taller mecánico en Cabrera d'Anoia.

De confirmarse que la víctima falleció a manos de su pareja, la muerte de Cabrera sería el décimo caso de violencia machista en lo que va de año en Cataluña.

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
  • Enviar
  • Guardar

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Pedro Casablanc obtiene el premio Ceres 2015 al mejor actor

El jurado le otorga el galardón por su papel en 'Hacia la alegría' y 'Los cuentos de la peste'

Farolas que están pendientes de todo lo que pasa a su alrededor

Mediante una combinación de LED y tecnología de datos masivos, el alumbrado público puede recopilar datos del tráfico o las compras que le rodean

Ahora en Común busca organizarse y reivindica un origen ‘viral’

F. MANETTO Madrid

Unas 170 personas participaron en el grupo inicial que quiere impulsar una lista de unidad. Entre ellos se encuentran 16 miembros de IU, nueve de Equo y 28 inscritos en Podemos

Vídeos destacados

Por fin bajan las temperaturas

A partir de hoy el termometro dará un respiro a la península

El vídeo que indigna a Cincinnati: Un policía dispara a un negro por saltarse un ‘stop’

En las imágenes, grabadas por el propio agente acusado, se ve cómo descarga el arma y sale corriendo

Rusia investiga las imágenes de una menor paseada con una correa de perro

La policía señala que puede tratarse de un caso de maltrato infantil entre una abuela y su nieta

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana