David Pérez denuncia sufrir amenazas de muerte y las relaciona con “la izquierda”

"Hay elementos suficientes para determinar quien las realiza y que pague por ellas", sostiene

El alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP), ha denunciado "constantes amenazas" tanto contra él como contra su partido a través de Internet y de pintadas en las paredes de esta localidad madrileña, en algunas de las cuales aparece su rostro y una pistola que apunta a su sien. Ha destacado una "directa de muerte" que le llegó por Internet con un mensaje en el que le decían que le estaban "vigilando por ser del PP" y ser "un facha". Aunque no ha aportado pruebas si nombres concretos, las ha relacionado con "la izquierda".

Pérez, que ha asistido hoy a un desayuno informativo protagonizado por el alcalde de Leganés, ha asegurado que la Policía Nacional está investigando estas amenazas tras su denuncia y en estos momentos "hay elementos suficientes para determinar quien realiza las pintadas y que pague por ellas". Ha señalado que recibe las amenazas desde que presentó su candidatura a alcalde de Alcorcón y que la última de ellas apareció el lunes pasado en una pared de la localidad.

"En esas pintadas han llegado a poner que van a matarme por ser del PP y ser un facha, según ellos", ha indicado el alcalde, que se ha cuestionado si, para la izquierda, el ser del Partido Popular y ganar las elecciones "legítimamente", es delito. Según David Pérez, "ganar las elecciones a la izquierda en este país significa que automáticamente empiezas a recibir insultos y amenazas" y ha añadido que confía en que la policía encuentre pronto a los autores y que sean detenidos "en las próximas semanas".

El primer edil de Alcorcón ha dicho que "no está dispuesto a pedir perdón por ganar las elecciones" y ha recordado que lo hizo "con mayor número de votos que ninguna candidatura había sacado nunca antes en la historia" del municipio".

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

“Quiero volver a ser el mejor”

Iker Casillas suma su partido 700 con el Real Madrid y advierte de que ha recuperado la motivación tras una mala temporada

Ramos gana la guerra brava

El central sevillano, galardonado con el Balón de Oro al mejor jugador del torneo, marcó una vez más un gol decisivo para el Madrid

Una victoria que cierra el círculo

El Madrid conquista el trofeo intercontinental por primera vez con este formato

La Iglesia y el crimen

Es apabullante la impunidad de los profesionales de la palabra evangélica ¿Por qué callan los católicos?

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana