Detenido un presunto exhibicionista delante de un colegio de Aranjuez

El arrestado, de 44 años, tiene antecedentes por hechos similares

Agentes de la comisaría de Aranjuez han detenido a un supuesto exhibicionista, Ángel Luis E. C., de 44 años, que está acusado de mostrar sus genitales a los alumnos que se dirigían a un colegio de la localidad madrileña. El arrestado tiene antecedentes por hechos similares, según ha informado esta mañana la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero, cuando un hombre se encontraba dentro de un coche con los pantalones bajados. Cuando los alumnos se dirigían al centro educativo, les mostraba los genitales. La dirección del centro y los padres de algunos alumnos identificaron al autor. Su localización no fue fácil ya que el supuesto autor residía fuera de la localidad ribereña. Contaba con antecedentes por hechos similares en un colegio de Vallecas de 2004.

La policía ha hecho un llamamiento para que los padres y los adolescentes denuncien este tipo de conductas sexuales, sobre todo, cuando hay menores implicados por medio. De esta forma se previene que se puedan repetir hechos similares con la consiguiente alarma social que esto crea, además de preservar la integridad física y psíquica de los menores, un colectivo, según la policía, muy vulnerable por este tipo de delitos. El detenido ha pasado ya a disposición judicial, según la Jefatura de Madrid.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El Madrid se pone serio

Los de Laso, liderados por Bourousis y Rudy, superan al Efes (90-70) y sellan la primera plaza del grupo. En el top-16 se verán, entre otros, con Maccabi, Panathinaikos, Galatasaray y, seguramente, Barcelona

Obama será recordado como un gran ocupante de la Casa Blanca

El fin del ostracismo estadounidense contra Cuba es un paso importante

La junta de la prisión concede el régimen abierto a José Luis Núñez

El expresidente del Barça entró el 16 de noviembre en Quatre Camins para cumplir una pena de dos años y dos meses

La Habana recibe el deshielo con alegría y escepticismo

Los cubanos celebran la excarcelación de sus presos más simbólicos y esperan expectantes mejoras con el acercamiento a EE UU

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana