Detenido un presunto exhibicionista delante de un colegio de Aranjuez

El arrestado, de 44 años, tiene antecedentes por hechos similares

Agentes de la comisaría de Aranjuez han detenido a un supuesto exhibicionista, Ángel Luis E. C., de 44 años, que está acusado de mostrar sus genitales a los alumnos que se dirigían a un colegio de la localidad madrileña. El arrestado tiene antecedentes por hechos similares, según ha informado esta mañana la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero, cuando un hombre se encontraba dentro de un coche con los pantalones bajados. Cuando los alumnos se dirigían al centro educativo, les mostraba los genitales. La dirección del centro y los padres de algunos alumnos identificaron al autor. Su localización no fue fácil ya que el supuesto autor residía fuera de la localidad ribereña. Contaba con antecedentes por hechos similares en un colegio de Vallecas de 2004.

La policía ha hecho un llamamiento para que los padres y los adolescentes denuncien este tipo de conductas sexuales, sobre todo, cuando hay menores implicados por medio. De esta forma se previene que se puedan repetir hechos similares con la consiguiente alarma social que esto crea, además de preservar la integridad física y psíquica de los menores, un colectivo, según la policía, muy vulnerable por este tipo de delitos. El detenido ha pasado ya a disposición judicial, según la Jefatura de Madrid.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Un juez mexicano abre la vía a la extradición de ‘El Chapo’ si lo capturan

Pablo de Llano México

Un tribunal acepta ahora la solicitud de EE UU desestimada dos semanas antes de la fuga. El número uno de la DEA pronostica que la búsqueda de Guzmán será "un maratón"

“Los mexicanos tienen propensión genética al desarrollo de diabetes”

El subsecretario de Salud pide tiempo para ver los frutos del plan integral contra la obesidad y la diabetes, lanzado en 2013

Seis razones que explican el problema de la obesidad en México

Un cóctel de malos hábitos de alimentación, vidas sedentarias, un sistema sanitario mejorable e indicios de condiciones genéticas

EL PAÍS RECOMIENDA

En Suecia está mal visto quedarse tarde en la oficina

Ana Carbajosa Estocolmo

Holmqvist organiza su jornada laboral en función de sus necesidades familiares

Cómo borrar el daño cerebral tras una borrachera

Una molécula del intestino protege de los efectos de una ingesta excesiva de alcohol

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana