Detenido un presunto exhibicionista delante de un colegio de Aranjuez

El arrestado, de 44 años, tiene antecedentes por hechos similares

Agentes de la comisaría de Aranjuez han detenido a un supuesto exhibicionista, Ángel Luis E. C., de 44 años, que está acusado de mostrar sus genitales a los alumnos que se dirigían a un colegio de la localidad madrileña. El arrestado tiene antecedentes por hechos similares, según ha informado esta mañana la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero, cuando un hombre se encontraba dentro de un coche con los pantalones bajados. Cuando los alumnos se dirigían al centro educativo, les mostraba los genitales. La dirección del centro y los padres de algunos alumnos identificaron al autor. Su localización no fue fácil ya que el supuesto autor residía fuera de la localidad ribereña. Contaba con antecedentes por hechos similares en un colegio de Vallecas de 2004.

La policía ha hecho un llamamiento para que los padres y los adolescentes denuncien este tipo de conductas sexuales, sobre todo, cuando hay menores implicados por medio. De esta forma se previene que se puedan repetir hechos similares con la consiguiente alarma social que esto crea, además de preservar la integridad física y psíquica de los menores, un colectivo, según la policía, muy vulnerable por este tipo de delitos. El detenido ha pasado ya a disposición judicial, según la Jefatura de Madrid.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Cosas que nunca habías visto

La mayor planta solar de América Latina, usar azafrán para combatir al mosquito del dengue, unas gafas de realidad virtual para jugar con la mirada y levadura de cerveza para potenciar el sabor del chocolate

Mas se fija como objetivo ganar en el 27-S para asegurar proceso

EFE Barcelona

"Esto habría sido diferente si hubiéramos ido los partidos soberanistas unidos", ha asegurado el president catalán

Pole para Iannone en un sábado negro para Márquez

Nadia Tronchoni Mugello

El italiano logra el mejor tiempo por delante de Lorenzo y después de que el catalán, que saldrá 13º, se quedara fuera de la Q2

EL PAÍS RECOMIENDA

El sudeste de Asia elude el problema rohingya

La hoja de ruta no menciona la negativa de Birmania a reconocerles la nacionalidad

“Después de cada cliente me quería arrancar la piel”

Natalia Junquera Almería

Un grupo de religiosas en ruta por clubs rescata a mujeres de las mafias

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana