_
_
_
_
_

Detenido un presunto exhibicionista delante de un colegio de Aranjuez

El arrestado, de 44 años, tiene antecedentes por hechos similares

F. Javier Barroso

Agentes de la comisaría de Aranjuez han detenido a un supuesto exhibicionista, Ángel Luis E. C., de 44 años, que está acusado de mostrar sus genitales a los alumnos que se dirigían a un colegio de la localidad madrileña. El arrestado tiene antecedentes por hechos similares, según ha informado esta mañana la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero, cuando un hombre se encontraba dentro de un coche con los pantalones bajados. Cuando los alumnos se dirigían al centro educativo, les mostraba los genitales. La dirección del centro y los padres de algunos alumnos identificaron al autor. Su localización no fue fácil ya que el supuesto autor residía fuera de la localidad ribereña. Contaba con antecedentes por hechos similares en un colegio de Vallecas de 2004.

La policía ha hecho un llamamiento para que los padres y los adolescentes denuncien este tipo de conductas sexuales, sobre todo, cuando hay menores implicados por medio. De esta forma se previene que se puedan repetir hechos similares con la consiguiente alarma social que esto crea, además de preservar la integridad física y psíquica de los menores, un colectivo, según la policía, muy vulnerable por este tipo de delitos. El detenido ha pasado ya a disposición judicial, según la Jefatura de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_