Detenido un presunto exhibicionista delante de un colegio de Aranjuez

El arrestado, de 44 años, tiene antecedentes por hechos similares

Agentes de la comisaría de Aranjuez han detenido a un supuesto exhibicionista, Ángel Luis E. C., de 44 años, que está acusado de mostrar sus genitales a los alumnos que se dirigían a un colegio de la localidad madrileña. El arrestado tiene antecedentes por hechos similares, según ha informado esta mañana la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero, cuando un hombre se encontraba dentro de un coche con los pantalones bajados. Cuando los alumnos se dirigían al centro educativo, les mostraba los genitales. La dirección del centro y los padres de algunos alumnos identificaron al autor. Su localización no fue fácil ya que el supuesto autor residía fuera de la localidad ribereña. Contaba con antecedentes por hechos similares en un colegio de Vallecas de 2004.

La policía ha hecho un llamamiento para que los padres y los adolescentes denuncien este tipo de conductas sexuales, sobre todo, cuando hay menores implicados por medio. De esta forma se previene que se puedan repetir hechos similares con la consiguiente alarma social que esto crea, además de preservar la integridad física y psíquica de los menores, un colectivo, según la policía, muy vulnerable por este tipo de delitos. El detenido ha pasado ya a disposición judicial, según la Jefatura de Madrid.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El Barça golea con otro récord de Messi

El argentino bate la plusmarca de Raúl, suma 74 goles y Luis Suárez se estrena como realizador blaugrana ante el Apoel (0-4)

Maximos goleadores en la Liga de Campeones

Messi, Cristiano Ronaldo, Raúl y van Nistelrooy encabezan la clasificación

Izagirre redacta la reforma de Anoeta a la medida de la Real

El alcalde presenta los pliegos del concurso para la remodelación del estadio, con un presupuesto previsto de 45 millones

Estados Unidos, capital Ferguson

En la ciudad se proyectan los traumas del país de la segregación

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana