Tres atropellos con heridos en Madrid capital en menos de una semana

Una mujer de 32 años está muy grave tras ser arrollada anoche por un coche en Vallecas

La víctima cruzaba por un paso de cebra junto a su pareja, que resultó herido leve

Efectivos de los servicios de Emergencia y Policía, en el atropello de anoche. / AYUNTAMIENTO DE MADRID

Una mujer de 32 años resultó anoche herida muy grave tras ser arrollada por un coche mientras cruzaba un paso de peatones en el Ensanche de Vallecas. La mujer, cuya vida corría peligro, fue trasladada al hospital Gregorio Marañón, que ha informado sobre su estado. Es el cuarto accidente de este tipo que se registra en la capital en menos de dos semanas y en todos los viandantes han sufrido heridas de carácter grave o muy grave.

La mujer, que impactó en la parte derecha de la luna delantera del vehículo, fue desplazada varios metros y quedó tendida en el suelo inconsciente. Los sanitarios del SAMUR tuvieron que intubarla y apreciaron que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, y también abdominal y torácico. La Policía Local, que investiga lo sucedido, tomó declaración al conductor, un hombre de unos 40 años, y a varios testigos.

Solo un día antes, el pasado domingo, una mujer de 70 años resultó igualmente herida muy grave tras ser arrollada por una moto de gran cilindrada, cuyos dos ocupantes también sufrieron heridas de carácter leve y moderado, respectivamente. El accidente ocurrió por la tarde a la altura del 119 de la calle Atocha, por donde transitaba la moto, que iba en dirección a la glorieta Carlos V.

El miércoles pasado, un hombre de 33 años resultó herido muy grave al ser atropellado por un vehículo en la confluencia de la avenida de Buenos Aires con la calle del Lago Maracaibo, en el distrito de Puente de Vallecas. El conductor del vehículo implicado se dio presuntamente a la fuga.

Durante el mes de mayo, otros tres atropellos se produjeron en la capital y en todos ellos, las víctimas resultaron heridas graves o muy graves. Una mujer de 50 años sufrió heridas graves el pasado 31 en un atropello en la glorieta de Embajadores, en un paso de cebra regulado por semáforos. El conductor se dio a la fuga.

La semana previa, un hombre de 35 años quedó herido muy grave el 22 de mayo tras ser arrollado por un coche cuando cruzaba la avenida Pío XII, en el distrito de Chamartín, por un sitio indebido, tras bajarse de un taxi. Y justo siete días antes, el día 15, una mujer de 79 años resultó también herida muy grave al ser atropellada por un ciclomotor en la calle Barco, en el distrito centro.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Los detenidos por el caso de abusos de Granada declaran ante el juez

El primero de los arrestados ha llegado a primera hora de la mañana a los juzgados

Cayetano Martínez de Irujo, ingresado

El estado de salud del hijo menor de la duquesa de Alba es "bueno" pero estará en el centro médico varios días

Carlos Fabra rechaza recurrir su ingreso en prisión

“¿Prefiere una cárcel de Madrid? Prefiero estar en mi casa”, responde el exdirigente del PP de Castellón

ERC: “Tenemos que intentar mejorar la propuesta de Mas”

Solo los republicanos están dispuestos a hablar de la lista, que rechazan ICV y la CUP

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana